¡No te lo pierdas!


EL SÓTANO MÁGICO
Desde el momento que se pone un pie en el suelo de El Sótano Mágico, todo lo que veáis, puede ser que no haya pasado, o que nunca pueda llegar a pasar, solo tendréis vuestra vivencia para demostrar que sucedió, ya haya sido magia de salón, de cerca, magia familiar o incluso para bebés, si contáis lo que habéis vivido, nadie os creerá nunca.





EL JARDIN DE LAS ARTES
Un maravilloso teatro al aire libre en Zaragoza, con mucho encanto, donde poder disfrutar de la cultura y artes escénicas de una forma diferente. Es una iniciativa de Almozandia Teatro y está en la Almozara en los jardines del Parque Deportivo Ebro -maps en este enlace

  



TEATRO ARBOLÉ
¿Quién no conoce Teatro Arbolé? Punto de encuentro de diversión, entretenimiento y muchas historias contadas de una forma especial.




ESPACIO BETOVI
Un maravilloso lugar donde la música es accesible a todos los públicos. Música para bebés, Música y movimiento, Music Mind Games hasta las clases de violín y viola están adaptadas para que los niños y adultos con discapacidad intelectual y autismo puedan participar en cualquiera de ellas.


1 comentario: